Al final de Peter y Wendy, la niña le promete a Peter Pan que no crecerá, que será una niña para siempre.
Unos años más tarde conocemos a otra niña. Ruth Kenthon tiene 13 años, lee a todas horas y vive en Londres. Una noche la despierta la inesperada visita de un niño en busca de su sombra perdida. Ruth, su hermana Kate y Peter emprenden el viaje a Nunca Jamás, el lugar ideal para afrontar el miedo a crecer, al olvido, al amor y a la muerte. ¿Puede la promesa de una niña dictar el destino del País de Nunca Jamás? ¿Es verdad lo que cuenta Peter sobre la isla? ¿Quedan piratas por combatir e indios a quienes salvar? En la traición de Wendy se encuentra la clave de todas estas preguntas, pero como Wendy haya crecido no habrá vuelta atrás.
Una novela oscura que ofrece múltiples preguntas y respuestas, sorpresas, lágrimas y corazones encogidos.

sábado, 10 de julio de 2010

Últimos días de promoción


Después de los meses fuertes (véanse abril y mayo) caemos en este vacío sempiterno en el que parece que ya está todo el pescado vendido. Pero no, porque aún quedan citas para promocionar el libro y promocionarme a mí, que es igualmente importante. Así pues, os anuncio dos fechas igual de importantes para mí que se nos vienen YA YA YA!

Huelva
13 de julio, martes
Lectura pública en el Mosquito Club de Punta Umbría

Me hace ilusión porque llevaré una selección de textos variados (hay vida más allá de la traición) y porque nunca he estado en Huelva, y si me puedo escapar un ratito a la playa, lo haré(mos), que me acompaña mi amiga Julia. Total, que nos vemos allí a las 8 y media, 9. A todo esto, y por si fuera poco, también estará en el acto la ganadora del Desencaja de poesía, Virginia Aguilar, con quien ya coincidí en Sevilla.

Bélmez de la Moraleda

18 de agosto, miércoles
Presentación y firma de La traición de Wendy

Al fin llegamos a casa, a mi pueblo, que curiosamente será el fin de gira, el cierre de este pequeño circuito. Me dejan, por si fuera poco, el día antes del comienzo de las Fiestas, y el rincón más transitado del pueblo, el Parque del Nacimiento, donde ya se huelen aires de verbena. Será algo breve, supongo, pero intenso. A ver qué tal :)

1 comentario:

  1. Mira que bien!! Así disfrutarás de las fiestas!! jijijiij...

    Bueno, a ver si coincidimos alguna vez tú y yo y me firmas mi ejemplar, eh??

    Besos!

    ResponderEliminar

In memoriam -Susanne