Al final de Peter y Wendy, la niña le promete a Peter Pan que no crecerá, que será una niña para siempre.
Unos años más tarde conocemos a otra niña. Ruth Kenthon tiene 13 años, lee a todas horas y vive en Londres. Una noche la despierta la inesperada visita de un niño en busca de su sombra perdida. Ruth, su hermana Kate y Peter emprenden el viaje a Nunca Jamás, el lugar ideal para afrontar el miedo a crecer, al olvido, al amor y a la muerte. ¿Puede la promesa de una niña dictar el destino del País de Nunca Jamás? ¿Es verdad lo que cuenta Peter sobre la isla? ¿Quedan piratas por combatir e indios a quienes salvar? En la traición de Wendy se encuentra la clave de todas estas preguntas, pero como Wendy haya crecido no habrá vuelta atrás.
Una novela oscura que ofrece múltiples preguntas y respuestas, sorpresas, lágrimas y corazones encogidos.

sábado, 22 de mayo de 2010

Ahora... en Granada!!


Son tres semanas.
No hay excusa. Ya ha pasado el Corpus y son tres semanas. Para que nadie diga no puedo.

He presentado el libro en Antequera, Jaén y Sevilla. Ahora toca Granada, mi Granada de mi corazón, la de Lorca y la Alhambra y Luis García Montero y el Bohemia y... Y... Si las otras presentaciones han ido bien, ésta ha de ser apoteósica. Hablaré del libro un rato y luego invito a una cerveza mientras firmo y hacemos lo que se tercie. Ya que el acto tiene lugar en una librería, si alguien quiere que le dedique el libro pero aún no lo tiene, se puede adquirir allí. Prometo un acto entretenido (si no divertido) y una lectura que vale la pena.

A todo esto, la presentación de "La traición de Wendy" tendrá lugar cerca de Gran Vía, en la librería Nueva Gala (C/ Almona de San Juan de Dios) el miércoles 9 a las 8 de la tarde. Vamos, antes de las tapas ;)
Hace una semana presentó una muchacha de filología inglesa y lo petó, así que nosotros no vamos a ser menos... Aunque no entremos todos en el local, me gustaría estar rodeado de gente que al menos me importa. Y amigos. Invitad a quien queráis.
Cuento contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

In memoriam -Susanne